top of page
Buscar
  • Foto do escritorCold Lemonade

Carta de buenas noches.


Ubicada hace un año, cuando estaba en Irlanda, lidiando con mis sentimientos encontrados. Porque a veces sola y otras veces, acompañada.



Ya no tengo tiempo, y por eso, escribí.


Cuando llega el día en el que eliges dejar atrás a ciertas personas, es cuando llega el día de una buena limonada fresca. Algo que te limpie y solo deje pasar aquello que es bueno. Purificando sentimientos.


Empieza así..

Oye mira, se que hay veces que me estrujarias la cabeza, porque no me entiendes, pero tenemos claro que las cosas no son porque sí, y lo más importante, conoces de sobra que mis 'porque sí' , también tienen alguna razón de peso detrás. Sabes, hay muchas veces que incluso contigo me ahorro cosas por que pienso que son de más, o que no todo el mundo le da la importancia que yo. Se que vas a pensar ''pero si es importante para ti, para mi también'' , lo sé, pero, es una jodida mierda sentirse como que no importa tanto lo que dices, como que no existes realmente para la peña, o sentirte como que simplemente estas para dar y no recibir, porque tampoco se pedir las cosas, ¿entiendes? E estado mucho tiempo buscando la respuesta en mi misma y cuando más necesito que sea de otra persona, justo me vengo sola a vivir aqui, que no se que sacare en claro pero, que lo único que estoy sintiendo que me aporta esto es, que por lo menos empiezo a saber quién soy y quién no era y los porqués de todas esas veces que me e sentido muy culpable o poco egoista. Me encanta estar sola, no te voy a mentir, (soy un gatete).


17 visualizações0 comentário

Posts recentes

Ver tudo

Likes"

Post: Blog2_Post
bottom of page