top of page
Buscar
  • Foto do escritorCold Lemonade

Home. Sweet home.


Encontremos un momento para que la noche nos invada, aunque sean las 9 de la mañana. Encontremos ese último rato del día, que está dentro de nuestra cabeza y que nos permite sentir más, que en las mañanas frías.




Primero.

¿Dónde estamos? Bien pues este es un espacio donde voy a ir compartiendo pequeños relatos, pequeñas poesías modernas, cuentos e incluso fotografías de amigos, propias y aquellas que os lleven a trabajar la imaginación. Puedes enviarme lo que quieras a mi correo, estaré siempre pendiente de leerte, siempre dispuesta a comprenderte y sobre todo, regalarte aquellas palabras que buscas (o al menos intentarlo).

¿Quién soy?

Quiero que me imagines como ese pequeño compañero de vida, que nunca se marcha y aparentemente nunca parece estar, pero está. Vengo de una pequeña aldea que me llevó a viajar y actualmente encontrarme en Portugal. Apenas tengo práctica en esto, ni tampoco quiero considerarme de las mejores en este mundo, soy una persona que quiero acercarme de una manera u otra, sentirme conectada de alguna manera, a todas esas otras personas que pueden entender mis sentimientos como intento yo, llegar a los tuyos.



1 visualização0 comentário

Posts recentes

Ver tudo

Likes"

Post: Blog2_Post
bottom of page